Bienvenido al sitio web oficial de Anuwa, www.anuwa.co las transacciones realizadas por esta página son entre el cliente y la Persona Régimen Simple Martha Patricia Ortiz identificado con NIT 1032381952-8 (en adelante “@anuwacolombia, www.anuwa.co”) Para contactar a Anuwa, pueden escribir al correo electrónico info@anuwa.co

 

POLÍTICAS DE COMPRA

 

En la página web de Anuwa encontrarás calzado para mujer, nuestros productos son importados, realizados bajo parámetros de nuestros diseñadores y con materiales de alta calidad, algunos en cuero y otros en sintético.
Al realizar una compra por el sitio web de Anuwa, debes entregar tus datos personales como nombre, cédula y número de celular para facturar el producto y, adicional a esto, si solícitas el domicilio del producto debes de dejar número de celular de contacto y dirección de entrega para facturar.

 

PARA LOS CAMBIOS

 

  • Debe comunicarse al número de WhatsApp +57 3142814737 y allí le indicarán cómo proceder para realizar el cambio.
  • Para realizar el cambio es indispensable tener el producto, el nombre completo y la cédula de quién realizó la compra, el producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, se debe entregar con sus respectivas etiquetas y empaques.
  • Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.
  • El cambio de los productos adquiridos por la página web de Anuwa deben ser notificados dentro de los 15 días siguientes a la fecha de la compra.

 

GARANTÍA

 

Para poder hacer efectiva la garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son:

Factura de compra.

Cédula del comprador.

El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación.

El producto debe estar en óptimas condiciones higiénicas.

Vigencia de la garantía. 30 días calendario (la garantía comienza a regir desde el momento de compra, determinado por la fecha de la factura.)
Ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente. Anuwa tendrá el derecho de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto o en su defecto no realizar la garantía del producto por las siguientes condiciones:
No son motivos de garantía:

Rasgones, raspones, ruptura de materiales, así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato.

Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine, pérdida de accesorios o pedrería, productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

 

PAGO

 

En la página web de Anuwa tenemos varias opciones de pago.

  • El pago por la plataforma de pagos seguro e-Payco, tiene varias opciones de pago entre ellas está: Baloto, Efecty, transferencia bancaria Bancolombia, Banco de Bogota o Davivienda, por PSE y por último pago con tarjeta de crédito y débito.
  • Transferencia bancaria directa 
  • Ahora también contamos con método de pago por crédito Addi, Sólo debes dar click en la casilla Addi.
    y diligenciar los datos requeridos por la entidad “seguir las instrucciones y finalizar la compra.
  • Por último, Ya tenemos disponible el método de pago contra entrega a nivel nacional, algo que nos estaban pidiendo hace mucho y que ahora es una realidad, nuestras empresas aliadas son Coordinadora, TCC y envía, transportadoras con muchísima experiencia y que abarcan casi el 100% de los lugares de Colombia, escoger esta opción aumenta en 5% el valor a pagar ya que eso es el valor que cobran las transportadoras por la intermediación de recaudo.
    Las compras realizadas por la página web ya incluyen el IVA.

 

ENVÍOS

 

El costo del calzado no incluye el envío, este se generará automáticamente al momento de elegir la opción del envío, a Bogotá tiene un valor $8.000 a las demás ciudades principales 12.500 este valor puede aumentar de acuerdo a la cantidad de artículos seleccionados, siempre los productos se asegurarán por el valor total de la mercancía, el cotizador también calcula los envíos con reexpediciones.

Si recibimos los pedidos antes de las 2 pm ese mismo día despachamos, de lo contrario el pedido se despachará al siguiente día hábil.

La entrega ya depende de la logística de la transportadora nuestros despachos se hacen desde la ciudad de Bogotá.

La tardanza en las entregas también depende del lugar de Destino

A ciudades principales estimamos 5 días hábiles, aunque puede ser menos, pero preferimos tener amplitud de tiempo para no generar malestares en los clientes.

en Anuwa procuramos hacer los envíos en el menor tiempo posible para que el tiempo de entrega sea lo más corto posible. De igual forma al entregar el producto en las diferentes transportadoras no nos hacemos responsables de los retrasos ocasionados por condiciones climáticas o el mal estado de las vías.
Si por alguna circunstancia no es posible cumplir con el tiempo estipulado de entrega, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para informar de la situación al cliente.

 Política de Devolución y Cambios por Derecho de Retracto

Anuwa ofrece a sus clientes la posibilidad de cambios de la compra durante los siguientes 15 días hábiles después de la entrega del producto.

En anuwa proporcionamos en los detalles y características de cada producto la tabla de medidas con la cual los clientes pueden escoger la talla ideal, realizamos cambios de los productos por talla, pero es el cliente quien asume el valor de los gastos ocasionados por fletes.

Los cambios antes mencionados deberán ser solicitados por medio de nuestra línea de WhatsApp +57 314 2814737.

Para poder ejercer el derecho de cambio el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales descritas en el siguiente parágrafo.

Después de realizar el retracto a través de nuestra línea de WhatsApp +573142814737 un asesor atenderá la solicitud y revisará todas las condiciones generales para que el cambio sea satisfactorio, de ser así indicará el proceso a seguir para finalizarlo satisfactoriamente. 

 

DERECHO DE RETRACTO

 

El derecho de retracto se encuentra regulado en el artículo 47 del Estatuto del Consumidor y se refiere a la posibilidad con que cuenta el consumidor para que, en los eventos en que adquiera un producto mediante sistemas no tradicionales o a distancia, (No aplica para tiendas físicas) se pueda retractar de dicha adquisición dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes, contados a partir de la entrega del bien. Pasado este tiempo, no podemos ofrecerle una devolución de dinero, pero sí un cambio que puedes realizar hasta (15) días después de que la compra haya sido entregada.

En el evento en que se ejerza este derecho, el consumidor estará encargado de devolver el producto por los mismos medios por los que lo recibió, asumiendo los gastos de transporte.
Para ejercer tu derecho de retracto y solicitar una devolución de dinero, debe contactarnos a la línea de whatasApp  +57 3142814737 o al correo electrónico info@anuwa.co.

La mercancía debe estar en el mismo estado en que se entregó, conservando las etiquetas y sin usar. Los costos asociados a la devolución, incluido el costo del transporte de ida y vuelta, correrán por cuenta del consumidor, de acuerdo con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.

Deberá enviarlo por el mismo medio que lo recibió a la dirección Carrera 21 # 10-08 local 167 Centro Comercial Real Plaza.

Si tienes alguna duda, contáctanos por whatsapp al número (+57) 3142814737.

Antes de hacer la solicitud, debe asegurarse de que los artículos que haya comprado no hayan sido usados, estén en óptimas condiciones e incluyan su paquete original, las etiquetas sin retirar y la factura de compra. Los costos asociados a la devolución, correrán por su cuenta y no serán reembolsados, de acuerdo con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.

En caso de que se cumplan con los puntos anteriormente mencionados, Anuwa te devolverá la suma total que pagaste por las prendas, sin que se hagan descuentos o retenciones en un plazo máximo de (30) días calendario, a través de alguna de las siguientes formas:

  • Transferencia Electrónica: Dentro de los (10) días hábiles siguientes de recibir el producto.
  • Reversión del pago: (30) hábiles después de recibir el producto. Se efectúa a la misma cuenta o tarjeta de crédito, desde la cual se realizó la compra.
  • Consignación Cuenta Bancaria: Se realizará consignación bancaria a nombre del cliente.

En caso de que el producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Le informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial con un pago contra entrega que deberás asumir.

 

CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO

 

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.
  • El producto no debe haber tenido contacto con alimentos, jabones ó algún químico para su limpieza. 

 

NOTA

Los presentes términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, en cualquier momento y a partir de la fecha de modificación de estos, todas las operaciones que se realicen entre www.anuwa.co y el usuario se regirán por el documento modificado.

×